|
CONOCE NUESTRA CLASSE 300
La máxima flexibilidad de instalación y funcionamiento, |
![]() |
|
MANUAL DE USUARIO Y GUÍA DE INSTALACIÓN |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
Material de consulta
Permite que una zona esté abierta al público y a su vez protegida contra robos; por ejemplo, zonas comunes en conjuntos residenciales, edificios comerciales, hoteles, centros educativos, entre otros.
Monitoreo de accesos:Permite vigilar los accesos incluso en horarios no hábiles, así es posible detectar a personas no autorizadas y vigilar cualquier tipo de evento o acto de vandalismo. Durante el horario de acceso a la organización, el sistema de CCTV ayuda a vigilarlos a través de la detección de presencia cerca de la salida o enlazando el sistema al control de acceso de visitantes.
Visualización:La función principal de una cámara es captar una escena en tiempo real. Por ejemplo, puede ser ventajoso mostrar a los clientes en un almacén que las áreas se controlan con un sistema de Circuito Cerrado de Televisión visualizando las imágenes en un monitor conectado directamente a la cámara. Además de su efecto disuasivo, permitirá ver una o más zonas desde un mismo punto del almacén.
Es posible también ver el área monitoreada en tiempo real desde una ubicación remota ya sea usando un PC, Smartphone o Tablet.
Monitoreo de eventos:Cuando el sistema de Circuito Cerrado de Televisión se conecta a otros sistemas de alarma, se puede programar el envío a monitor de vigilancia de una imagen de lo que está pasando, por ejemplo:
Intrusión: Grabación del momento de la detección de intrusión.
Fuego: Verificación de la presencia de fuego en la zona de detección.
Alarma técnica: Verificación de la presencia de un problema técnico.
Contar con un sistema de videovigilancia y sus grabaciones, le permitirá tener evidencia gráfica en caso de necesitarla, aportando lugar, fecha y hora de lo ocurrido.
Grabación:Una herramienta que permita buscar eventos importantes. Se puede programar el DVR para no tener que grabar todo el tiempo y ahorrar espacio en disco.
Un local en un centro comercial, siempre busca el alto tráfico de personas como clientes potenciales; pero debe capturar y grabar las áreas de exposición de producto, las áreas de entrada y salida y los puntos de pago o cajas; la solución de CCTV Bticino lo permite.
Un lugar con muchas áreas a vigilar como un supermercado, requiere un proyecto diseñado a la medida. CCTV de Bticino permite cubrir zonas interiores y exteriores, desde espacios muy grandes hasta áreas pequeñas.
Los dispositivos pueden ser controlados desde un puesto de supervisión, además es posible programar grabación por horarios y/o eventos para optimizar el uso del disco duro.
EmpresasUna empresa con áreas de producción, almacenamiento y oficinas necesita diferentes cámaras de vigilancia dependiendo del lugar.
Diseñando un proyecto a la medida se pueden seleccionar cámaras para interiores y exteriores, dimensionando todas las zonas a vigilar. Por ejemplo, en áreas exteriores: zonas de carga, accesos o parqueaderos y áreas interiores: almacén, área de carga, pasillos y accesos.
Todo puede ser monitoreado desde una estación de control, programando tiempos de grabación (por ejemplo horarios de carga y descarga).
Se basa en la posibilidad de transportar la señal de vídeo a través de una red para el transporte de datos digitales (en la mayoría de los casos utiliza la infraestructura de cableado estructurado).
Es la respuesta rápida para instalaciones con redes y tecnología LAN.
Es la respuesta a un sistema de video vigilancia que puede evolucionar con el tiempo en un modo escalable, flexible e integrado. La oferta se basa en una gama completa de productos, desde los elementos básicos hasta los de más alta definición.
La oferta IP proporciona:
Es ideal para instalaciones grandes, como centros comerciales y grandes almacenes.
Es la solución tradicional que puede interactuar con la red LAN a través de los dispositivos de grabación (DVR).
Solución completaEs la respuesta a las necesidades de la mayoría de los proyectos. La oferta se basa en una gama completa de productos organizados en categorías para identificar rápidamente las características más adecuadas para cada instalación.
La oferta Análoga proporciona:
Es ideal para instalaciones medianas y pequeñas, como comercios o estacionamientos.
Integrar un sistema Análogo a un sistema IP es posible gracias a que el servidor de vídeo (video server) disponible en el catálogo, puede integrar un sistema de video vigilancia análogo existente, con la tecnología IP.
Los codificadores tienen un papel muy importante en un sistema mixto, ya que permiten integrar a los sistemas de video vigilancia y las cámaras análogas. Esto permite migrar o actualizar gradualmente en sistemas que actualmente cuentan con tecnología análoga y pretenden migrar o actualizar sus sistemas a tecnologías de video distribuido IP.
Es ideal para instalaciones medianas y grandes, como supermercados y plantas industriales.
Los interruptores cuentan con un punto de luz determinado por un LED color azul, una línea luminosa que aporta modernidad y sofisticación con un resultado excepcional.
Contamos con un equipo de ingenieros para orientarle en toda la gama de productos y sistemas que ofrecemos. A través del servicio de Asistencia Técnica podrá aclarar dudas sobre la instalación o el funcionamiento de nuestros productos.
AsesoríaOfrecemos orientación y asesoría para la selección, cotización e instalación de nuestros productos.
CapacitaciónApoyamos el desarrollo de los instaladores e integradores a través de cursos y programas de certificación en un gran número de temas relacionados con nuestra oferta de productos. Consúltelos a través de www.legrand.com.co.
GarantíaNuestros productos cuentan con una garantía limitada de 18 meses. Pregunte acerca de la garantía extendida.
busqueda de pdf