Axolute es un sistema innovador acorde con la filosofía Bticino, que abarca tomacorrientes, interruptores, automatización y videoportero.
Axolute es sinónimo de diseño, tecnología y personalización. El sistema completo sintetiza un conjunto de sofisticación y elegancia que hace posible la elección, tanto de las funciones según las exigencias personales, como de la forma, material y textura de los elementos que la componen.
Materiales y acabados
Es hoy en día el protagonista en todos los entornos modernos. Un mínimo espesor con acabado anodizado o barnizado que resalta el cuidado detalle de sus contornos, realizado mediante un preciso corte al diamante.
Un material evolucionado del plástico utilizado en la decoración más moderna y actual, especialmente en equipos de gama alta para cocinas y baños. Elegante y compacto como la piedra, cálido e inalterable como el polímero, se presenta en dos acabados similares al granito.
Marca la evolución de Axolute en el diseño. Modernos procesos que dan profundidad al color y proporcionan al diseño el brillo suave del agua.
Preciados acabados de estilo clásico que aportan el valor de los materiales nobles tratados con barnices de gran calidad.
Material artesanal y natural utilizado a lo largo de los tiempos, trabajado con la precisión y el cuidado de manos expertas.
Un material cálido y natural que representa el valor más noble de un ambiente de lujo y prestigio. Las placas de madera son hechas con materiales naturales, lo cual se refleja en sus texturas y en ocasionales diferencias en su tono.
Representa el grado máximo de prestigio en el entorno. Mineral natural sin tratar realizado con un corte exacto y pulido. Un producto artesanal que utiliza dos minerales genuinamente italianos, el mármol de Carrara y la Ardesia. Las placas de piedra son realizadas con materiales naturales, una prueba evidente son sus texturas y la veta del mineral.
Habla el lenguaje del prestigio, material blando, cálido y sofisticado al mismo tiempo. Dos texturas opuestas, el cálido color de la arena y el oscuro color del café tostado, dos opciones capaces de impresionar y envolver la más moderna tecnología con un elegante vestido de piel natural. Las placas de piel están realizadas con materiales naturales, ocasionales diferencias en su tono y textura son una prueba evidente de su origen y calidad.
Ambas placas poseen un marco cromado, original y refinado.
Ambas placas poseen un marco cromado, original y refinado.
Los interruptores cuentan con un punto de luz determinado por un LED color azul, una línea luminosa que aporta modernidad y sofisticación con un resultado excepcional.